ANUNCIOS PDUSA

TweetMeme

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York
CULTURARTE

I SIMPOSIUM ENERO 2010

I SIMPOSIUM ENERO 2010
MUJERES POETAS FUNDACIONALES

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nota de Psicoanálisis y Cultura # 3

Amig@:
Septiembre 4, 2011

Estoy en preparación final de la Nota de Psicoanálisis y Cultura # 3 para el mes de septiembre como te he prometido. Es la presentación que hice anoche a mi amiga la poeta Ivelisse Fanith. La he titulado: "Psicoanálisis de la Realidad del Sueño de Ivelisse Fanith". El Comisionado de Cultura se llenó. Trazarte (Osiris y Felix) coordinó y montó el evento. Luego nos pasamos una Noche de "Vino y Rosas" en la casa de la poeta hasta las 3:00 PM. No faltaron ni el vino ni las rosas ni la bandeja del rico pollo con tostones -plátanos verdes majados al estilo dominicano.

En Julio les escribí "Del Por Qué de Matar", el de Agosto fue sobre "Para una Psicopolítica del Carisma de Danilo Medina". Este último ha sido una bomba de tiempo. Publicado en varios blogs. He estado en debate desde entonces en Facebook con amigos y "enemigos" de gustos contrarios, intereses encontrados y preferencias políticas diversas. Estuve en la TV para hablar de los -Perfiles Psicológicos de Hipólito y Danilo- con Wilfredo Soriano en Diálogo Abierto (dominicanYorkTV.com) y luego terminé con el tema MENSAJES SUBLIMINALES en con Minerva SOS en Supercanal 809 que se pasa hoy de 6 a 8 PM. No te lo pierdas.

Te enviaré el texto sobre Fanith esta noche. Chequeo el estilo. Pienso que en Noviembre te escribiré sobre "Disquisiciones Psicoanalíticas sobre el Arte Público de Robar". Te va a encantar. Un abrazo.

Jorge

Para citas ir a: http://www.vcita.com/experts/568

No hay comentarios:

Publicar un comentario