ANUNCIOS PDUSA

TweetMeme

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York
CULTURARTE

I SIMPOSIUM ENERO 2010

I SIMPOSIUM ENERO 2010
MUJERES POETAS FUNDACIONALES

viernes, 8 de junio de 2012

Para Consultas con el Dr. Jorge Piña, LMHC.


About Dr. Jorge Piña, LMHC.
Dr Jorge Piña
Dr Jorge Piña
Mi objetivo profesional es desarrollar las potencialidades constructivas del ser humano, que el individuo se conozca y se desarrolle a toda capacidad. Tengo como meta que la gente sea feliz, libre y viva en abundancia. Te puedo ayudar si sufres de estrés o tensión, problemas de la vida, baja estima, depresión, traumas (PTSD), de ansiedad o conflictos familiares. Ayudo a niños y adolescentes, adultos, parejas y familias.


"La psicoterapia provee un contexto seguro para la reflexión, para hacer crecer nuestras perspectivas, para generar opciones, para hacer decisiones importantes, y sobre todo para lograr metas personales y de relaciones. La psicoterapia es también una manera de ganar paz y tranquilidad mental y espiritual".

Te invito a que me contactes, me pidas una cita de video, una consulta telefónica o personal. TU PRIMERA CONSULTA CONMIGO DE 30 MINUTOS ES GRATIS. Tengo más 20 años de experiencia como psicoanalista y psicoterapista. Poseo licencia de consejero en salud mental en New York.
Estoy graduado de Doctor en Medicina de la UASD: Universidad Autonoma de Santo Domingo, y soy Licenciado en Psicología Clínica y Psicología Educativa de la Universidad Dominicana de Estudios Profesionales: UCDEP. En New York he terminado una maestría en Estudios Psicoanalíticos de la prestigiosa New School University.
HMSO-SITEL
HISPANIC MEDICAL SERVICES OF WASHINGTON HEIGHTS, P.C.
En la actualidad soy psicoterapista y el director clínico del Hispanic Medical Services of Washington Heights, P. C. en el Alto Manhattan, New York City, en el barrio dominicano e hispano de Washington Heights e Inwood.
Ir Aquí: 
http://my.vcita.com/jorge.pina
E-mail: Metapoesia@aol.com
Cell: (347) 884-3544
Oficina: (646) 484-6909
 Fax: (646) 484-6915
5030 Broadway Avenue, SUITE # 620 @213 STREET, New York, NY10034.
Language/s: Spanish, English.

No hay comentarios:

Publicar un comentario