ANUNCIOS PDUSA

TweetMeme

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York
CULTURARTE

I SIMPOSIUM ENERO 2010

I SIMPOSIUM ENERO 2010
MUJERES POETAS FUNDACIONALES

martes, 25 de septiembre de 2012

«10 Clases En 3 Escuelas» | THE SCHOOL OF PSYCHOANALYSIS LOVE & WORK

«10 Clases En 3 Escuelas» | THE SCHOOL OF PSYCHOANALYSIS LOVE & WORK

La primera escuela
(1) La Escuela de Psicoanálisis
3 Clases de Psicoanálisis
 Clase 1:Psicoanálisis y Filosofía. Ocúpate De TI Mismo (ODTM I): Epimelei heautou (“La Inquietud de sí”) vs. Gnothi seauton (“Conócete a ti mismo”). Para unaWeltanschauung [cosmovisión] psicoanalítica I.
Clase 2: ¿Qué es el Psicoanálisis? ¿Para qué sirve el psicoanálisis? ¿Puede el psicoanálisis comprar la felicidad?
Clase 3: Historia del psicoanálisis. ¿Qué es hacerse un psicoanálisis?
Clase 4: EL Inconsciente es el Deseo del Otro. El Campo Freudiano. Para Una Filosofía del Sexo. Freud PANSEXUAL.
 II
La segunda Escuela
(2) La Academia del Arte de Amar
3 Clases Del Arte de Amor
 Clase 5: ¿Qué es el amor? ¿Cómo puedo encontrar un verdadero amor? ¿Es el amor un Arte? Sí la Mujer No Existe. El Hombre Ha Muerto. La Otra Mujer. El primer sexo. El Feminismo Hoy.  La Ciencia del Amor: Anatomía del Amor. Was will das Wein?: Más. El continente negro. Psicoanálisis y Filosofía. Ocúpate De TI Mismo (ODTM II): Epimelei heautou (“La Inquietud de si”) vs. Gnothi seauton (“Conocete a ti mismo”). Para una Weltanschauung [cosmovisión] psicoanalítica II.
Clase 6: Las Múltiples Formas del Orgasmo. El Onanismo y la Crisis de la Monogamia: Las variadas formas del adulterio o la infidelidad. El Metaorgasmo Cero. El Informe Kinsey. La respuesta sexual humana. La Nueva Terapia Sexual. Sexo seguro: STD = ETS. La Relación Sexual No Existe.  El KAMASUTRA. Cómo lograr un “successful coitus” o un coitus exitoso.
Clase 7: Ámame como amas a Cristo o como el Poema de Santa Teresa de Jesús. El Arte de Amar. “Ars Amandi”. El Triangulo del Amor. La Dialéctica del Amor y El Sexo. Las parafilias. Temas tabúes.
 IV
 La Tercera Escuela
(3) La Escuela del Arte del Trabajo
3 Clases del Arte de Trabajar
Clase 8: Mi pasión Es Mi  Trabajo: Mi Hombre Es Mi Trabajo. Trabaja Como Picasso. El arte de Jugar: La pasión.  Psicoanálisis y Filosofía. Ocúpate De TI Mismo (ODTM III): Epimelei heautou (“La Inquietud de si”) vs. Gnothi seauton (“Conocete a ti mismo”). Para una Weltanschauung [cosmovisión] psicoanalítica III.
 Clase 9: El Antídoto de la Melancolía Es el Trabajo. Trauma, Melancolía, Depresión y Trabajo. Crecimiento Postraumático (PTG).
Clase 10: La Ética y La Ley del Menor ESFUERZO. Efecto Mariposa. El principio deParetto. La psicología de los logros: La cura de la baja estima. ¿Que nos lleva al éxito?:«Psychoanalysis Love & Work». “El arte de vivir” (con sentido y con propósito). “Definición Última de la Poesía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario