ANUNCIOS PDUSA

TweetMeme

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York
CULTURARTE

I SIMPOSIUM ENERO 2010

I SIMPOSIUM ENERO 2010
MUJERES POETAS FUNDACIONALES

domingo, 6 de junio de 2010

“Picnic de Poetas en New York” y otros benditos temas


Mujeres poetas: Junio esta fabuloso y de verano poético en New York!!!

http://www.facebook.com/note.php?saved&&suggest¬e_id=10150196264490408&id=291575618427


Kianny:
Junio inició muy bueno. Ayer, sábado 5 a las 3 PM, fue exitoso el evento de Kianny y sus “9 Iris”. Dos cantantes: Jankanlos y José Fermín Ceballos, casa llena y una tarde especial.


“Picnic de Poetas en New York”:
Además hoy domingo iniciamos los “Picnic de Poetas en New York” con los periodistas digitales nuestros. Comenzamos en la “casa con piscina” de Irene Schrils y luego estaremos en todos los parques de NY.


El Jueves 10 vamos a Washington DC al http://www.busboysandpoets.com por la vía de la Embajada Dominicana allá. Salimos a las 10 AM de CULTURARTE. Ver en FB: http://www.facebook.com/busboysandpoets?v=wall. Nos iremos en tren. Posiblemente en guagua privada, no hay confirmación todavía. El evento es a las 6 PM y algunos nos quedamos para la noche. Reconfirmar con tiempo. A todas las estoy llamando esta semana.


II Simposium de Poética de las Mujeres Escritoras:
Por otro lado ya tenemos fecha y el evento montado en FB del II Simposium para Enero. Ver: http://www.facebook.com/event.php?eid=120973471276081&ref=ts, para la publicación en la II antología, será requisito un por ciento de asistencia al CHU.


El CHU:
June 13: A propósito el CHU es este Domingo que viene, el 13 de Junio, desde las 2 PM en punto. Va a estar buenísimo. Vienen de Santo Domingo los pintores y esposos: Elsa Núñez y Ángel Hache. También la poeta Farah Hallal, y metapoeta Nicolás Mateo, tendremos un concierto al final de Enrique Feliz; también la gestora de Arizona: Esmirna Rivas Tejada estará aquí y tendremos la puesta en circulación con lectura de todas ustedes de nuestro libro: “Mujeres de Palabra Poética y Antología”, el cual será introducido por su compiladora Mary-Ely, de Cayenas Publication. Eduardo Lantigua tendrá una ponencia crítica sobre tres poetas del libro. Pónganse las pilas!

“Mujeres de Palabra Poética y Antología”:
Así que “Mujeres de Palabra Poética y Antología”, el libro, ahora en Junio estará el 10 en Washington DC, el 13 en el CHU, el 25 en el Comisionado y el 26 en el NYPL: NY Public Library del barrio-comunidad. Anótense a la agenda.

El reto esta hecho. La agenda puesta en escena. Tomaremos asistencia. Luego queremos invitaciones de todas ustedes para llevar el libro a otros lugares. Ustedes deciden donde.

Otros Benditos Temas:
Recuerden en agosto vamos al Festival de Taty en las Montanas y en Septiembre, en grupos y por comisiones, para la 4ta Feria del Libro (dedicada al Metapoeta Mayor) y en octubre a Europa para el V Congreso Metapoético.

Las estaré llamando, un abrazo,


Jorge.
http://www.facebook.com/note.php?saved&&suggest¬e_id=10150196264490408&id=291575618427

3 comentarios:

  1. Agenda llena, marcas de un gran trabajador.

    ResponderEliminar
  2. Pues FELICIDADES a todos los participantes y creadores de esta org. Esta pagina deberia tener mas publicidad por otros medios si es posible ya que esta muy organizada y tiene mucha informacion cultural que se debe de expandir a tener mas seguidores y comentaristas
    M.Farazdel

    ResponderEliminar