ANUNCIOS PDUSA

TweetMeme

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York

Fundacion Dominicana CULTURARTE de New York
CULTURARTE

I SIMPOSIUM ENERO 2010

I SIMPOSIUM ENERO 2010
MUJERES POETAS FUNDACIONALES

viernes, 23 de octubre de 2015

[VIDEO: 2 de 4]: "Con las alas rotas" / Escuela Digital Metapoesía

[VIDEO: 2 de 4]: "Con las alas rotas" / Escuela Digital Metapoesía

Aquí está mi vídeo # 2 (https://psicoanalisisycultura.clickfunnels.com/launch-page-2u1ypwud4) que he creado para ti para compartir los beneficios de convertirte en metapoeta, así com también compartir los libros de los metapoetas mayores y me veras leerte además varias de mis más apreciadas metapoesias de 3 de mis libros.

Este video es parte de la serie de "Como Convetirte en Metapoeta con la creación de la:
Escuela Digital Metapoesia (EDM).

Dale click Aquí para ver de inmediato el vídeo # 2: https://psicoanalisisycultura.clickfunnels.com/launch-page-2u1ypwud4 

Asi que disfruta este nuevo vídeo # 2 (https://psicoanalisisycultura.clickfunnels.com/launch-page-2u1ypwud4https://psicoanalisisycultura.clickfunnels.com/launch-page-2u1ypwud4) y dime que te pareció verme cantar la canción "Con las alas rotas" del dominicano Cheo Zorrilla interpretada por queridísimo Boricua Danny Rivera. 

Un abrazo.

Dr. Jorge Piña, LMHC, LPsA.

El Consejero de Hombres y Psicoanalista de Mujeres # 1 en America
PD: El video #3 trae una nueva canción y te hablaré del Manifiesto de la Metapoesía, los Metamitemas y del Décalogo Metapoético ahora que ya cumplimos 25 años de creación. 

miércoles, 21 de octubre de 2015

[VIDEO: 1 de 4]: CONVIERTÉTE EN METAPOETA


[VIDEO: 1 de 4]: CONVIERTÉTE EN METAPOETA

!Hola!

Los resultados de la encuesta "Psicoanálisis y cultura" han hablado la gente quiere saber más de dos cosas fundamentalmente: (1) de algo que me ayude a cambiar y  transformar mi vida positivamente (73.33.%) y el arte de la escritura en general Online (56.25%).

Por eso te tengo esta agradable sorpresa que te la presento en este vídeo "exclusivo" para ti:

https://psicoanalisisycultura.clickfunnels.com/launch-page-17306611

Te va encantar , especialmente verme cantar.

Un abrazo

Dr. Jorge Piña

El Consejero de Hombres y Psicoanalista de Mujeres # 1 En America


PD: Son 4 videos. No te pierdas la serie.

martes, 13 de octubre de 2015

CONFIRMATUM DE LA METAPOESIA

CONFIRMATUM DE LA METAPOESIA: “El Poema es Metalenguaje”

METACREACIÓN HISPANOAMERICANA: DEL CARIBE PARA EL MUNDO


1.- Nosotros los Metapoetas Dominicanos e Hispanoamericanos, en este presente eterno y en esta globalidad simuntanea, queremos confirmar (nos), con la perseverancia que el tiempo deja, los postulados originales de nuestro primer manifiesto en Santo Domingo, la cuna de America, del 13 de Octubre de 1990, el que establece la Escuela-Movimiento Internacional METAPOESIA, basados en:

(a) La Transgeneracionalidad Epocal
(b) El Narcismo temático y la andrógenidad escriptural
(c) El Palimpsesto escriptural o la Escritura Múltiple
(d) La multireferencialidad osmótica o la mutua cognición de influencias recíprocas
(e) El Metaonirismo filosófico y postmoderno

2.- Dejar establecido que la Metacreación Dominicana es el producto de una tesis de trabajo original y novedosa generadora de forma-sentido cuya égida es: "El poema es metalenguaje" en la que se sostiene la Metapoesía como Poesía-Saber Autoreflexiva y Metaonírica.

3.- Precisar que la búsqueda epistémico del Metatexto en la escritura es una excusa seductora y propiciatoria para la amistad entendida esta como una ética para inmortales que nos hace ser (+) y mejores seres humanos desde hace 25 años.

4.- Que la base sólida trasmisora de enlaces de la Metapoesía:"Del Caribe para el Mundo", es el anti-grupo cuyo quehacer se asume desde el metalenguaje como dice Jacques Lacan "a riesgo y cuenta propia" aunado a un espíritu de rigor investigativo y de plena libertad creadora en la imposibilidad deconstructiva del propio metalenguaje.


Y que finalmente,

5.- El poema no existe sólo existe el Metapoema.

viernes, 2 de octubre de 2015

Un anuncio rápido y un favor …

!Hola!

Soy yo. El Dr. Jorge Piña. Te voy a estar mandando, en preve, informaciones pertinentes a nuestro Seminario Anual del Arte de Amar para parejas 2015 en vivo (IV edición de invierno). Pero primero necesito pedirte un favor …

Ya estamos casi cerca de terminar nuestro tan esperado Seminario. Lo estaremos comenzando en la primera semana de diciembre, de este invierno del 2015. Pero antes de eso me gustaría hacerte un par de preguntas para el lanzamiento casi Inmediato de mis tele-seminarios: PREGÚNTALE A TU PSICOANALISTA: "5 lecciones sobre la vida, el amor, el trabajo, el fracaso, el dinero, el saber, las relaciones y el sexo". ¿Estás dispuesto (a) a ayudarme?

Tú puedes contestar estas preguntas aquí (Y tendremos más detalles posteriormente en otro correo electrónico de este nuevo tele-semininario de ahora en el otoño). Este es el enlace:



Gracias y un abrazo,


Dr. Jorge Piña. 


 PD: Estate pendiente de mi próximo mensaje y no dejes de leerlo. Crearemos todos una nueva comunidad de hombres y mujeres sabios, tiernos, íntegros y balanceados a travez de mis dos territorios: el psicoanálisis y la cultura.   

_______________________________
Para citas y contactos globales ir a: http://www.vcita.com/jorge.pina